El Ecoturista

El Ecoturista es la primera Revista multimedia 4.0 de Ecoturismo

Tu rincón naturalista en la red donde encontrar los contenidos sobre turismo de naturaleza realizado mediante un turismo responsable.

En esta revista multimedia encontrarás desde cuadernos de campo hasta Realidad Virtual. Reportajes sobre Destinos, experiencias en la naturaleza, espacios naturales, actualidad, arte, etc.

Hasta 15 de mayo de 2017 he estado escribiendo en mis diferentes Blogs. A partir de esa fecha, los contenidos aparecen en El Ecoturista.com y puedes seguirme para contenidos posteriores a mayo 2017 a través de la Revista Multimedia.

Los Blogs son:

Paraísos del mundo

Paraísos del mundo

Paraísos del mundo. Safaris Fotográficos y Viajes a la Naturaleza. Una selección de los enclaves más sobresalientes de la naturaleza mundial y cómo sacar el mejor partido para conocerlos. El autor ha viajado a cada uno de ellos y te cuenta cómo disfrutarlos. Volcanes, glaciares, cascadas, whalewatching, birdwatching, selvas, islas, gran fauna, bosques… Parques Nacionales, Reservas Naturales… Lo mejor de cada continente y lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Grandes rutas

Grandes Rutas

Grandes Rutas. Trekking y Ecotouring por la mejor naturaleza del mundo. Naturaleza salvaje, horizontes infinitos, libertad,… las mejores rutas a pie y en vehículo por los grandes paisajes del planeta. 

 

 

 

ECOTURISMO. Las mejores propuestas para descubrir la naturaleza de España. Flora, fauna y paisajes de la península Ibérica. Parques y Reservas naturales. Con toda la información necesaria para descubrirlo desde la experiencia del autor. Consejos y recomendaciones en este diario de campo. 

 

 

LA LÍNEA DEL HORIZONTE

Tengo el gusto y el lujo de colaborar en este blog colectivo donde se reúnen prestigiosas firmas de la literatura de viajes. Grandes viajeros, periodistas de viajes, profesionales de diferentes campos, etc.; todos viajeros consumados, materializan uno de los blog de mayor prestigio en la blogosfera. 

Los comentarios están cerrados.